-Susan Towler, 9/2018. Reading this interesting book tonight Jesus heals me!
-Linda Ariza, 9/2018. Hola Dear Doctor Mario En la pasiva y silenciosa tarde de este sábado aquí junto a mi ventana escuchando caer la lluvia , termine de leer tu Libro “Jesús Me Sana “ , de él aprendí, medité, traje recuerdos y situaciones a mi mente, me reconforte pero sobre todo Confirme una y otra vez mas que mi vida sin Dios nunca hubiera sido posible .. Gracias por escribir este fabuloso Libro que junto con las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, me fortalecen a Ser Mejor Ser Humano y a vivir en el Camino de la Obediencia y Amor... el camino de Dios.
-Clara Inés, 5/11/2022. Enriquecimiento personal y profesional.
Contar con el trabajo hecho en Jesus me sana por su autor ha sido para mi de mucha inspiracion tanto personal como profesional. Es de un respaldo amoroso profundo, sabio y esperanzador. No hay nada que se quede sin su proteccion. No tenemos que sentirnos solos, pues Jesus como gran maestro esta siempre ahi al alcance de todos esperando que aprendamos de las situaciones que no superamos y asi amarnos, guiarnos por los caminos del Padre, sin dolor, con mucho progreso y sanacion en todo. Muchas gracias y mas bendiciones.
-Anna N., 1/25/2023. Por otro lado, los libros están espectaculares, me han ayudado muchísimo, por favor decirle a él que siga escribinedo.
-MCP, 2/1/2025. Todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que toca se le abrirá... Estuve bien mal pensando en situaciones del pasado no resueltas, ocultando mis emociones, y guardando falta de perdón en mi voeazon... luego, buscaba medicina y buscaba sanidad y remedio... Así fue como unos buenos amigos y pastores me presentaron al Dr. Mario Hernández, el a su vez me obsequió el libro Jesús me sana escrito por el. Y fue en este proceso de acompañamiento profesional y espiritual que el Espíritu de Dios me mostró a través de este valioso libro lleno de su palabra, y de ejemplos puntuales con los cuales me pude identificar... Allí en sus páginas, la invitación era buscar a Jesús no sus dones, buscar al dador, ir a la fuente, a Yeshúa de todo corazón; y así es como llegando a Jesús... Hallé como resultado la liberación del pasado, la sanidad, La curación, la salud, y tantas respuestas que buscamos alrededor evadiendo la fuente misma, la fuente que es el señor Jesús (Yeshúa en hebreo). Cuando venimos a él con sinceridad y arrepentimiento: todas las demás cosas serán añadiduras!!! qué gratificante leer un libro fresco que expone con sencillez la hermosa palabra de Dios y con profundidad profesional los principios de la medicina, e incluye una guía maravillosa de oraciones que van al punto de cada necesidad, que llegan ante el Padre y que son respondidas y satisfechas por Jesús y su Santo Espíritu...
No digo más, léanlo y lleguen a Jesús con un corazón sincero y dispuesto
Shalom
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.